Limpieza FAP Madrid

Limpia tu filtro de partículas (FAP) en Madrid con la última tecnología en limpieza y regeneración de filtros.

¡TE LLAMAMOS!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Limpieza de filtro de partículas en Madrid

    Descubre la última tecnología para la limpieza de filtros de partículas en Madrid, con la que tu conseguimos un 99% de porcentaje de limpieza del filtro sin llevar a cabo tratamientos agresivos que puedan acortar la vida útil de los componentes de tu vehículo.

    Nuestro taller en Madrid realiza a diario la limpieza de filtros antipartículas de todo tipo de vehículos: coches, turismos, vehículos profesionales, furgonetas, autocares, camiones e incluso maquinaria pesada. Consultamos y te informaremos el nuevo sistema de limpieza que esta revolucionando el sector.

    TE ASESORAMOS ¡SIN COMPROMISO!

    Líderes en limpieza de filtros antipartículas en Madrid

    Hemos conseguido el servicio de limpieza de FAP en Madrid al mejor precio gracias a nuestra inversión en nuevos procesos y tecnologías. ¡Más de 600 limpiezas al año nos avalan!

    ¿Cómo limpiamos tu filtro?

    En Limpieza FAP trabajamos con la maquinaria de limpieza más avanzada, utilizando un proceso de limpieza y regeneración del filtro que elimina hasta el 99% de los residuos, a la vez que se conservan intactas las piezas y componentes del vehículo. Con TOTAL GARANTÍA, para que tu filtro antipartículas quede casi como recién salido de fabrica.

    Ultrasonidos

    Se utiliza para la limpieza de la parte exterior del filtro. Las vibraciones ultrasónicas deshacen fácilmente las impurezas y carbonilla al sumergir el filtro en un medio acuoso a la temperatura necesaria.

    Limpieza en cabina

    En una potente máquina de lavado, inyectamos agua a presión junto con un agente limpiador a la temperatura adecuada. Esto permite limpiar y desobstruir el filtro con una efectividad del 99%.

    Productos Químicos

    Mediante el uso de productos químicos certificados, deshacemos pequeñas partículas de carbonilla. Estos productos no dañan ninguna parte de tu vehículo, están totalmente homologados.

    .

    FILTRO ANTES Y DESPUÉS DE LA LIMPIEZA

    Madrid es una ciudad que obstruye el FAP

    Madrid es la ciudad de España con mayor población, lo que es sinónimo de números atascos, aglomeraciones y en general una conducción lenta. Esto es algo común en municipios con mucha densidad de población, que por norma general hace que el conductor lleve su coche a baja revoluciones, impidiendo que los sistemas de regeneración del filtro de partículas realicen su función de forma adecuada.

    Limpieza FAP Madrid es el taller de nuestra cadena que más demanda de limpieza de filtros tiene, precisamente por este motivo. Debido al tipo de conducción que se hace en ciudad, el filtro acumula hollín y otros residuos que terminan obstruyéndolo. Es importante realizar una limpieza profesional si el filtro esta obstruido, ya que de esta forma evitaremos averías tanto del filtro como del motor.

    ¿Podéis limpiar mi filtro?

    TODO TIPO DE VEHÍCULOS

    Limpiamos  todo tipo de filtros FAP, DPF y catalizadores para todo tipo de vehículos, ya sean turismos, vehículos industriales, camiones, tractores, etc.

    TODAS LAS MARCAS

    Tenemos técnicos especialistas en el desmontaje y montaje de todo tipo de filtros independiente de la marca de tu vehículo. ¡Trabajamos y tenemos experiencia con todas las marcas!

    Limpiamos en la Comunidad de Madrid

    Nuestro taller ubicado en la ciudad de Madrid atiende un gran volumen de peticiones de clientes ubicados en diferentes pueblos de la Comunidad de Madrid, tanto a para clientes particulares como para talleres que necesitan limpiar los filtros de sus clientes. Los municipios dónde más demandan nuestro servicios son:

    Alcalá de Henares, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Majadahonda, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Torrelodones, etc.

    Visita nuestro taller en Madrid

    Descubre porque tantos talleres de vehículos confían en nuestro servicio de limpieza. Contacta con nosotros y indicaremos el lugar más cercano dónde limpiar tu filtro en Madrid.

    Solicita Información